CAPACITACIÓN A DOCENTES EN APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA VIRTUAL

La facultad de Ciencias Financieras y Contables representadas por su decano Dr. José Henry Alzamora con la colaboración de la coordinadora en EUDED, profesora Graciela Peña, organizaron el curso de capacitación en manejo de plataforma virtual, asistiendo aproximadamente 50 docentes que dictan las asignaturas de Contabilidad en la Escuela Universitaria en Educación a Distancia, dicho evento se realizó del 27 al 30 de marzo del presente año, teniendo como facilitador al profesor Edgar Manuel Licas Huarcaya.

En la clausura de dicho curso se hizo entrega de certificados a cada uno de los participantes, en la ceremonia estuvieron presentes, la Dra. Dolores Raquel Tasayco Arana, Directora de EUDED y el Dr. José Henry Alzamora Carrión, Decano de la FCFC-UNFV, quien resaltó la importancia del conocimiento de las tecnologías de información y comunicación TIC, y la necesidad de la capacitación y actualización permanente de los docentes.

En su alocución, la Dra. Tasayco felicitó al Decano de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables por el trabajo realizado, el compromiso y responsabilidad demostrada por los docentes de la facultad, quienes además están continuando el Diplomado de Tutoría B-Learning, organizado por EUDED.

Imagen Institucional de EUDED - UNFV

Fecha de Publicación: 30/03/2017