ESTUDIANTES Y DOCENTES VILLARREALINOS IRÁN BECADOS A HARVARD

Más de 20 mil estudiantes y 3 mil docentes de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) podrán acceder a becas para realizar estancias de estudio en la Universidad de Harvard, así como otras de los Estados Unidos, gracias a un convenio de cooperación.

El referido convenio será suscrito entre la casa de estudios peruana y la Latin American Scholarship Program for American Universities (LASPAU) este viernes 17 de marzo, en el Paraninfo Universitario de la UNFV, ubicado en avenida Nicolás de Piérola 351, Lima.

Allí, el Doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, Rector de la Universidad Villarreal y Angélica Natera, Directora ejecutiva de LASPAU, firmarán el referido convenio de cooperación mutua.

Con la suscripción del mencionado pacto, que tendrá una duración de cinco años renovables por acuerdo de las partes, se podrán desarrollar los programas y proyectos académicos, profesionales y de investigación en Harvard University y otras de Estados Unidos.

Fuente: http://www.unfv.edu.pe/site/noticias/2320-estudiantes-y-docentes-villarrealinos-iran-becados-a-harvard

Fecha de Publicación: 31/03/2017

VER OTRAS PUBLICACIONES