CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2015

PRESENTACIÓN:

El sistema educativo peruano asiste a un proceso de renovación de sus enfoques debido al incesante avance de la ciencia y tecnología, y existe el firme propósito gubernamental de mejorar la calidad educativa en los diversos niveles formativos.

La Escuela de Educación a Distancia difunde a nivel de la comunidad intra y extrauniversitaria avances y propuestas en materia educativa y gestión, desarrollando acciones orientadas a generar espacios académicos de reflexión y propuestas que contribuyen a mejorar la calidad educativa en nuestro país.

El Departamento de Estudios y Proyectos de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Nacional Federico Villarreal, les invita a participar de los “CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE ACTUALIZACIÓN PEDAGÓGICA Y GESTIÓN DE CALIDAD 2015”.

Fecha de Publicación: 14/11/2015

VER OTROS COMUNICADOS