VILLARREAL Y NACIONAL DE COLOMBIA ESTRECHAN VÍNCULOS



Nuestra casa de estudios superiores y la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) suscribieron un acuerdo de cooperación e intercambio académico el viernes 5 de mayo, en la sede principal de la última, Bogotá.

 

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino y el doctor Ignacio Mantilla Prada, de la UNAL, firmaron este convenio marco de cooperación.

 

Mediante este acuerdo ambas instituciones se comprometen a mantener mutuo intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado, debidamente matriculados; así como de personal académico y personal administrativo.

 

También, intercambio de publicaciones conjuntas de información sobre programas y métodos de enseñanza; organización conjunta de seminarios, talleres, cursos, conferencias y otras actividades similares relacionadas con sus programas académicos y científicos.

 

Del mismo modo, este pacto considera la realización de proyectos de investigación conjunta; programas de doble titulación; y supervisión de tesis de posgrado.

 

Este acuerdo tiene una duración de cinco años prorrogables automáticamente por el mismo periodo, hasta el desistimiento de alguna de las partes.


Fecha de Publicación: 11/05/2017

VER OTRAS PUBLICACIONES