Procedimiento para

la Matrícula

DEL SEGUNDO (II) al DECIMO (X) CICLO

Se comunica a los alumnos que la oficina de asuntos académicos ha establecido un programa de pre matricula solo para el presente ciclo académico 2015-2 la cual está reglamentada bajo las siguientes condiciones:

1. Los alumnos invictos para acceder a los cursos de su Ciclo correspondiente deben realizar la Pre-Matrícula ingresando al sistema de matrícula en línea, opción  “MODULO DE MATRÍCULA” de la Plataforma Virtual. No olvidar de imprimir la boleta de notas y la ficha de matrícula
  2. Es responsabilidad del alumno realizar la Pre-Matrícula así podrá iniciar sus actividades académicas (foros, tareas, consultas) en la Plataforma.
  3. La Pre-Matrícula será formalizada cuando el estudiante realice el pago respectivo de su Ciclo de Estudios en la fecha de Matrícula establecida por el calendario académico, para lo cual deberá recoger el formato de pago al Banco en el Departamento de Administración.
  4. El formato de pago del Banco es obligatorio y la impresión debe ser recogido solo en la fecha de Matrícula y sera entregado solo a los alumnos que no tienen deuda del Ciclo, la demora en el pago genera intereses que deberá cancelar para poder consolidar su matricula
  5. Los alumnos que no realicen el pago de su Ciclo respectivo en las fechas de la matrícula su cuenta será bloqueada y toda actividad académica (foros, tareas, consultas) en la Plataforma no será consideraba en las evaluaciones.
  6. Los alumnos que tienen asignaturas desaprobadas deben acercarse a la Oficina de Servicios Académicos para coordinar su Pre- Matrícula en línea en las fechas de Matrícula.
  7. Los alumnos que desaprobaron en 2 ó 3 asignaturas deben acercarse a la Oficina de Servicios Académicos y no podrán realizar la matrícula en línea.
  8. Los alumnos invictos del Ciclo Académico anterior y que se encuentren matriculados en el Ciclo Académico 2015-2 pueden tramitar lo siguiente:
    • La Reserva de Matrícula desde el 18 al 30 de mayo del 2015.
    • El Retiro de Matrícula desde el 25 de mayo al 23 de junio del 2015
  9. El proceso de la matricula será valido solo si ha cumplidos con los requisitos establecidos hasta el día 21 de mayo de 2015.
  10. El día 22 de mayo de 2015 se procederá s bloquear las cuentas de los alumnos que no hayan cumplido con los requisitos de la matrícula.

La oficina de asuntos académicos es la encargada de regular el proceso de matrícula de EUDED con la finalidad de cumplir con las directivas establecidas por la universidad

atte.

La Direccion

COMUNICADO 13 de MAYO

carnet

COMUNICADO 13 de MAYO

COMUNICADO 17 de ABRIL

COMUNICADO 30 de Marzo

COMUNICADO 27 de Marzo

ooooooooo

rererre

...

Skip novedades del sitio

Novedades del sitio

Author (hidden)

This post cannot be viewed by you, probably because you have not posted in the discussion, the maximum editing time hasn't passed yet, the discussion has not started or the discussion has expired.